BoxPoint, s.l.

Especialistas en envolventes eléctricos y electrónicos de altas prestaciones

BoxPoint, s.l. es una empresa especializada en el asesoramiento y suministro de envolventes eléctricos y electrónicos de altas prestaciones para el mercado de España, Portugal, y Sud-América.

Tenemos acuerdos de representación y colaboración con los principales fabricantes internaciones, tanto de origen europeo, principalmente de Alemania e Italia, como de origen asiático y americano, como China, Japón, India y Canadá. Lo cual nos permite ofrecer una de las gamas más amplias en envolventes de alto valor técnico y estético, desde las aplicaciones más básicas, a aplicaciones de alta exigencia térmica y mecánica.

Nuestros productos están fabricados principalmente, en los siguientes materiales:

Plásticos técnicos:

  • ABS
  • Policarbonato (PC)
  • Poliéster 

Metálicos:

  • Aluminio
  • Acero inoxidable
  • Chapa metálica

Cada uno ofrece unas características concretas, ya sea por el índice de protección (IP), la resistencia mecánica (IK), el tamaño o incluso el diseño y acabado estético, posibilitando así, diversas soluciones para la protección de la electrónica instalada en los equipos de nuestros clientes.

Nuestras oficinas centrales

En el edificio de oficinas disponemos de internet de alta velocidad, y salas de reuniones para atender a nuestros clientes.

Nuestra Trayectoria

BoxPoint la conformamos profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de los envolventes eléctricos y electrónicos, lo que nos ha permitido colaborar en más de 5.000 proyectos, atender a más de 3.000 clientes, y haber suministrado más de 3.000.000 de unidades, desde la caja electrónica más básica, a la más resistente ante entornos exigentes.

Misión

Somos una empresa de profesionales del sector eléctrico-electrónico y alto conocimiento de los productos con los que trabajamos y sus aplicaciones, lo cual nos permite ofrecer un asesoramiento profesional adaptado a las necesidades de cada proyecto, y poder así, suministrar el envolvente adecuado manteniendo la mejor relación calidad-precio.

Visión

Nuestro objetivo es ser una empresa referente en el sector de envolventes eléctricos-electrónicos de alta calidad para todo el mercado hispano hablante, englobando la península y Sud-América, estableciendo relaciones estratégicas con proveedores y clientes.