Cajas de Aluminio DELTRON Enclosures

- Categorías : BoxProduct

Aquí te presentamos rápidamente su gama en cajas de aluminio.

Caja Aluminio IP54

Cajas de aluminio versátiles de uso general que ofrecen protección contra el polvo y el rocío de agua a baja presión

Esta gama es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, ya que se pueden mecanizar y personalizar fácilmente para instrumentación de radio, sistemas de control remoto, teclados, tableros de visualización, controles de sistemas de entrada y más.

Opción con sujeción a pared integrada:

Caja Aluminio IP66

Cajas selladas que ofrecen protección contra el polvo y el chorro de agua a alta presión

Esta gama puede proteger los componentes eléctricos en industrias donde la caja puede estar sujeta a polvo o chorros de agua a alta presión. Por lo tanto, es adecuado para aplicaciones que incluyen controles industriales, equipos de iluminación, herramientas médicas, instrumentación de prueba, medición y análisis y equipos de transporte.

Versión con sujeción a pared integrada:

Caja Aluminio IP68

Recintos sellados con protección contra la inmersión completa en agua de hasta 5 metros durante 1 hora

Estas cajas impermeables se pueden utilizar para aplicaciones exigentes donde la protección contra los elementos es esencial. Los ejemplos industriales incluyen marina, tratamiento de agua, procesamiento de alimentos, seguridad, iluminación y más.

Versión con sujeción a pared integrada:

Cajas Aluminio IP68 - EMC y RFI

Cajas selladas según IP68 con protección mejorada contra EMI y RFI

La combinación de una clasificación IP68 y protección EMI y RFI significa que la caja es ideal para usar en aplicaciones de alta humedad, bajo el agua o ambientes sujetos a fuertes rociadores. Estos entornos industriales exigentes incluyen marinos, preparación de alimentos, industrial, transporte, ocio, militar, aeroespacial y más.

Versión con sujeción a pared integrada:

Cajas Aluminio IP 66 - HEAVY DUTY

Cajas resistentes diseñadas para entornos más difíciles y selladas con IP66.

Los ingenieros de diseño eligen estas cajas cuando requieren una caja robusta y donde la protección de ingreso es una prioridad. Las aplicaciones típicas incluyen equipos de prueba y medición / análisis, CCTV / herramientas de vigilancia y equipos de control o gestión del tráfico.

Opción Heavy Duty Low Cost sin IP

Cajas Aluminio IP 66 - FORTIS


La versión Fortis ofrece la mejor protección disponible en el mercado contra los efectos combinados del agua, los impactos y los entornos corrosivos.

Fabricadas a partir de una aleación premium: los efectos galvánicos entre el cobre y el aluminio aumentan la velocidad de corrosión y esta gama tiene un bajo contenido de cobre de menos del 0,1%, ofreciendo una vida útil más larga que las carcasas de aluminio estándar del mercado. 

Excelente resistencia a la corrosión: la prueba de niebla salina continuó 18 semanas más después de la certificación de resistencia de 1000 horas y la caja aún no estaba corroída.

Protección de alto impacto e ingreso: la prueba de IP se llevó a cabo después de la prueba de impacto, verificando que el sello se mantiene cuando el gabinete se trata de manera aproximada.

Sellos reutilizables: los sellos pueden soportar hasta 200 compresas o usos, lo que los hace más ecológicos que los sellos de un solo uso.

Conoce esta gama en el siguiente link:

 Cajas Deltron en BoxPoint

Share